Política de privacidad
Todos los datos de nuestros clientes y/o subscriptores son confidenciales y exclusivamente de uso interno. Nunca venderemos ni compartiremos esta información privada con ninguna otra empresa. Estos datos se utilizarán exclusivamente para mejorar el servicio que le ofrecemos.

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de información vía email, tal y como se descrive al final de cada correo electrónico.
 

MOBELINDE 2000, S.L.

C/ PROGRESO 307-309.

08918  BADALONA              

NIF: B-62.235.064

TEL OFICINAS:  93 460 83 10  

FAX: 93 460 81 31


Condiciones de uso
La empresa ofrece el acceso a este portal de manera gratuita, pero se reserva el derecho a modificar estos servicios y sus condiciones.
Los contenidos de esta web son propiedad de La empresa.

El uso de este portal comporta la acceptación de todas sus condiciones.

Nota legal que ponemos a tu disposición para que tengas conocimiento del tratamiento de los datos introducidos en nuestro sitio web por parte de los usuarios. Por cualquier consulta no dudes en dirigirte a nosotros a info@mobelinde.com

Gracias!!

mobelinde 2011. Todos los derechos reservados
Requiere FLASH player. Descárgalo aquí
AVISOS LEGALES
Desarrollo: byrpm.com
Mobelinde