BENEFICIOS DE UNA COMPRA SEGURA

CALIDAD MATERIAL Y CONSTRUCTIVA: No sólo nos encargamos de que la calidad de los materiales sea la mejor del mercado, con superficies resistentes y duraderas, sino que además las uniones, encastres y montajes también están diseñados y fabricados para que sean muebles a medida robustos y confiables.

ENTREGA SEGURA Y RÁPIDA: En los tiempos actuales más que nunca la logística es un punto fundamental en nuestro sistema comercial, por eso te aseguramos un transporte de tus muebles con todas las medidas de seguridad, para entregarte todo en tiempo y forma.

MONTAJE PROFESIONAL: Una vez en tu casa o espacio donde ubicar los muebles, son muchos los factores que pueden influir en el correcto montaje de tus muebles a medida. Para ello contamos con profesionales montadores que dejarán todo perfectamente montado, cuidando todos los detalles.. siempre.

EL MEJOR SERVICIO POST VENTA: Y una vez que todo está entregado y montado en tu domicilio… que? Pues que Mobelinde seguirá a disposición por cualquier inquietud sobre tu compra, desde lo administrativo y/o comercial hasta por temas técnicos te atenderemos como el primer día.

TODAS LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD: Y por supuesto no descuidaremos ninguna medida de seguridad sanitaria, desde la fabricación, pasando por el armado de vuestros pedidos, la logística hasta el montaje, Mobelinde estará pendiente siempre de todas las medidas de seguridad y atendiendo las restricciones o condicionantes del momento.

Por qué muebles a medida?

Si toca estar en casa, mejor felices, si toca estar un poco más en casa, que sea como queremos. En Mobelinde como en todo el planeta, hemos pasado más tiempo en casa y hemos valorado lo importante de estar a gusto, cómodos y con en confort que un buen conjunto de muebles a medida nos puede dar.

Los espacios a los que éramos indiferentes han cobrado mayor importancia, hemos tenido el tiempo y la atención en esos detalles que nunca miramos, pero sobre todo hemos buscado estar cómodos, porque muchas cosas han cambiado, ahora necesitamos trabajar en casa… desde casa, compartir más con los niños, vivir más nuestros hogares.

Por todo esto Mobelinde te ofrece ahora más que nunca soluciones en diseño y funcionalidad, para que tus muebles a medida tengan el protagonismo que este nuevo mundo les da. Y tú, ya has puesto tu casa como la quieres?

Si toca estar en casa, mejor felices, si toca estar un poco más en casa, que sea como queremos.

Parte de la vida de las personas.

En Mobelinde, al iniciar el proceso de diseño, intentamos siempre analizar y darle importancia a las cosas del día a día, no perder de vista lo que es verdadera prioridad en nuestras vidas, de que nuestros muebles a medida serán parte y contribuirán a disfrutar de esos momentos que nos llenan de vida junto a quienes más queremos.

“Productos y servicios equilibrados entre diseño, calidad y funcionalidad”, ese es nuestro objetivo, esa es nuestra obsesión. Realizar bien nuestro trabajo porque somos conscientes de que lo que sale de nuestra fábrica formará parte de la vida de las personas, saldrá en esas fotos familiares, formarán parte de una historia.

Vente a Mobelinde, te cuidaremos antes, durante y luego de tu compra.

Abrir chat
Hola! En qué podemos ayudarte?