HOSTELERÍA · RETAIL · OFICINAS CORPORATIVAS

Al ser fabricante directo realizamos presupuestos muy ajustados a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de una red de comerciales que le podrán visitar para informarle personalmente de cualquier cuestión que necesite.

Para oficinas y para hoteles, para espacios cuya actividad exigen un poco más, opciones mobiliario a medida con librerías componibles, modulación, cajones, mesas múltiples a elegir, rodamiento con ruedas engomadas para parquet, modulación baja de cajones y puertas con diferentes posibilidades. Opciones de seguridad con llave, escritorios maleteros, pasacables especiales. Soluciones estéticas y prácticas que solucionarán de una manera diferente las necesidades más exclusivas.

Presupuestos a medida en el lugar y considerando todas las condicionantes edilicias y adaptando los diseños al cm.

DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES:  En Mobelinde ponemos todos nuestros años de experiencia para atender también necesidades que salen del ámbito del hogar. Todo el equipamiento mobiliario que pueden necesitar espacios como hoteles, restaurantes, bares, tiendas o retailing, recepciones, oficinas corporativas o espacios de almacenamiento, son un desafío para nosotros que nos apasiona trabajar.

En Mobelinde ponemos todos nuestros años de experiencia para atender también necesidades que salgan del ámbito del hogar.

Profesionales a medida.

Mobiliario a medida desde el presupuesto, porque pondremos a disposición a nuestro equipo de comerciales para hacer el mejor relavamiento del espacio que tengas disponible, conocer todos los detalles del proyecto, analizar posibles adaptaciones para “copiar” la silueta del mueble de manera perfecta logrando por una parte evitar sorpresas en obra y por otra que cada pieza encaje a la perfección.

Todo esto hará además que el presupuesto siempre sea el más ajustado, no solo por evitar utilización de material en exceso sino además porque se optimizarán tiempos de entrega y coordinación con el resto de profesionales que intervengan en el proyecto.

Presupuesto a medida, para tus muebles a medida, profesionales desde el principio hasta el fin.

Abrir chat
Hola! En qué podemos ayudarte?